sábado, 29 de noviembre de 2008

VAREKAI







Hace unos días fui al Circo del Sol, un espectáculo lleno de color, alegría y elegancia. Os dejo unos fotos y una pequeña introducción.



En un bosque lejano, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario. Un mundo donde todo es posible. Un mundo llamado Varekai.
La historia de Varekai empieza cuando un joven cae del cielo en medio de un bosque misterioso y mágico, en un lugar fabuloso donde viven criaturas fantásticas. El joven se lanza a una aventura absurda y extraordinaria. Ese día, en ese lugar lejano donde todo es posible, empieza el encanto de una nueva vida.
La palabra ‘varekai’ significa ‘en cualquier lugar’ en lengua romaní, la lengua de los eternos nómadas. Varekai es un homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

MIra, pues no he ido nunca a este Circo. Debo ir, pues parece muy lindo. Un beso y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Que bonito, me ha parecido una historia increible que da sentido y poesia al mundo del circo.
Pura magia.
Besos

Anónimo dijo...

Dicen que es un espectáculo. A ver si tengo la oportunidad de poder ver este circo alguna vez. Tu post me aumentó las ganas además. Je, je, je.
Me alegro de que te gustara mi historia. Habrás más claro. Adoro escribir.
Un beso enorme y espero que estés bien. Hasta pronto.

Albiñas complements dijo...

Doy fe de ello....Ha sido un gran espectaculO!!!!....Se lo recomiendo a todo el mundo...Sales de alli con ganas de mas...y me pasaria horas y horas viendolos..no me cansaria....

te encandilan de tal manera, que te metes tu en el papel y cuando termina....te apetece colgarte de una cuerda, subirte a un columpio y hacer piruetas en el aire....etc....

Una maravilla!!!!.....Y con la compañia con la que he ido tambien...(todo hay que decirlo)

Juancar dijo...

Que suerte poder asistir,creo fue Isabel en su blog quien lo anunció hace días. Pero no vienen a Valencia,que pena!!

Un beso

Danypon dijo...

Vale, que sí, que os fuiste al circo del Sol, y yo no, para variar (llamarme aburrido). Pero esta vez tengo excusa, vino mi primo de Austria para arreglar el tema de la boda, y no le veo hasta que se case el año que viene en Septiembre (es buena la excusa), además de que la entrada costaba un huevo y la yema del otro, y yo tengo menos dinero que Espinete en pijama. Al tema, Varekai, en "cualquier lugar", es lo mismo que ¿de cualquier forma?, no se, pero me suena parecido, osea, que viene a decir, que a tirar pa´lante, que la vida son dos días y uno se pasa de guardia. Besos Sita Silvi, y me alegro de que nos visites con mas asiduidad.

Agustín S. A. dijo...

oiga doctor(a), devuélvame mi depresión, ¿no ve que los amigos se apartan de mí? dicen q no se puede consentir esta sonrisa idiota...

es broma, tristezas las justas. pero me hacía ilusión al leer en tu perfil q eres médico.

besos de ida y vuelta.

Pato´s dijo...

QUE BELLA HISTORIA!

BESITOS SILVIA ,QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA Y GARCIAS POR COMPARTIR ESTO CONMIGO:)

RAMPY dijo...

Yo todavía no he ido a ese circo, tendré que ir. Graciaspo r la recomendación

Mónica dijo...

Me encantaria disfrutar del espectáculo del Circo del Sol, otra vez será.. Gracias por compartir imágenes de color y magia esta mañana. Un abrazo