viernes, 21 de noviembre de 2008

DE MADRID AL CIELO




SMILE though your heart is acheing
SMILE even though it´s breaking
and there are clouds in the sky, yoo´ll get by
If you smile through your fear and sorrow
SMILE and maybe tomorrow
you´ll see the sun come shining through for you
Line up your face with gladness, hide every trace of sadness
although a tear may be ever so near
By the time you must keep an trying
SMILE, WHAT´S THE USE OF CRY,NO?
You´ll find that life is still worthwhile if you just smile

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los idiomas no son lo mío, así que en esta ocasión no te pude entender. Espero traducción. Je, je, je. ¿Todo bien al otro lado? Confío en que sí. Un beso fuerte y a ver si volvemos a hablar en alguna ocasión. Me gustó charlar contigo en aquella ocasión. Cuídate y feliz fin de semana. Me alegro de que te gustara mi historia. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Estas fotos están tomadas por el Parque del Oeste. Creo que la primera está tomada cerca del Templo de DEbod. Es mi rincón favorito de Madrid. Un día, si quieres vamos y te cuento la historia de dicho templo. besos.

Merce dijo...

Precioso.
Me alegra volver a ver actualizado tu blog.
Un besito

INMA dijo...

Preciosa ciudad, tengo la suerte de ir de vez en cuando, tengo familia, y me gusta muchísimo Madrid, tengo muy buenos recuerdos.

Siempre que voy me gusta más.

Besitos desde Barcelona.
Gracias por visitar mi blog.

Ronini dijo...

smile!! if you knew what a smile gives!!!

I were out of the city, out of the blog, but i am here again, and im reading you again, kiss

Juancar dijo...

Peor niña,luego dices de mi,tu ya escribes los post en inglés y todo,que pasada!!.

Muy bonito.
Besitos,y me alegro que vuelvas ,je,je

Danypon dijo...

Coincido con Alatriste Sita Silvi, cuando usted tenga a bien, nos lo traduce a los castellano-parlantes sin noción de Inglés. De todas formas, ya era hora de que volvieras por estos lares, se te echaba de menos. Besos Sita Silvi.

Anónimo dijo...

hola silvia:

Vi la Copa Davis a ratos. Sigue con mi voluntariado. Ah, espero una respuesta tuya ;)

besos.

Pato´s dijo...

Sivia en mi blog hay algo para vos!!

Besitos y buen comienzo de semana:)

Anónimo dijo...

te acabo d mandar un email y te cuento. Besos.

Miguel Molina dijo...

¡Vaya! Me alegra ver esta entrada. Bonitas imágenes para reflejar Madrid.

Buen fin de semana

Nos vemos

AngelDeCristal dijo...

Yo sueño con conocer esa linda ciudad espero pronto muy pronto ir a mirarla en directo, respirar su aire, mirar su cielo y sentir sus climas...

Bellas fotos gracias por compartirlas besos