sábado, 6 de diciembre de 2008

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


Acabo de leer "Los hombres que no amaban a las mujeres". Quería compartirlo con todos vosotros.
Me lo recomendaron hace unos días y lo primero que pensé es que ese título no me parecía lo mejor para un libro...ý menos al ver el dibujo de la portada. No sé fue la primera sensación
Después comencé a leerlo y cada hoja que leía me enganchaba más...
El libro trata de dos historias paralelas que el autor termina relacionando de una manera magistral. Asesinatos, una desaparición, una historia de amor y un enigma sin resolver.
Os lo recomiendo

20 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Graciasssssss, tiene una pinta excelente...ya te contaré...

Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias ¡ si que tiene buena pinta...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Eres la segunda persona que me lo recomienda. Tomo nota. Un beso y feliz fin de semana

Pato´s dijo...

Debe ser muy buen libro , gracias por recomendarlo !

Besitos Silvia ,que tengas un hermoso finde:)

Albiñas complements dijo...

Silvia, pues entonces ahora te tienes que comprar el siguiente a ese que se titula: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina".........
Te lo recomienda mi compi de piso...ya sabes.....
Besitossss

Halrrik dijo...

Buscare el libro tiene buena pinta mmm hace rato no checo un libro jejeje

Juancar dijo...

Bueno Silvia,ya sabes que yo tb lo estoy leyendo, Llevo la mitad aprox y estoy totalmente enganchado.

Ya estoy pensando en comprarme el segundo que ya ha salido,pue sabras se trata de una trilogia.

Un besito y ya te comentare cuando lo acabe

Danypon dijo...

Pues si hay que leerlo, se lee. Gracias por la recomendación Sita Silvi, y por cierto, si, si lo escribí yo, pero ya hace mucho tiempo, uno que era joven....Besos.

Merce dijo...

Gracias Silvi. De momento no tengo tiempo, pero lo tengo en cuenta.
uN BESO

Pato´s dijo...

Sivia
En mi blog deje un pequeño presente para vos!

Besitos y muy buen finde:)

Anónimo dijo...

jaja, igual no cierro por Navidad, si acaso unos días de descanso.


ah, tenemos pendiente una visita al Templo de Debod

besos.

Duncan de Gross dijo...

Lo tengo entre mis libros pendientes!!!, gracias por la recomendación!!, un besote

Inés dijo...

Hola Silvia,

gracias por tu visita, me ha hecho una ilusión enorme.

me gusta tu blog, está lleno de sorpresas.

un beso,
hasta pronto!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Silvia: Gracias por tu visita y por tu comentario,leere despacio tus impresiones del libro "LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES" a mi tambien me lo han recomendado pero no me fio mucho, hoy es que tengo una prisa enorme.
Un abrazo y MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Silvia: Como ahora si que tengo tiempo, he leidio tu escrito y fiando en ti le pedire a los Reyes que me traigan ese libro.
A un cuando en mi blog dejare mi felicitación para todos quiero con algunos hacerlo individualmente.
Con mi deseo de que el Niño Dios que nos nace en Navidad tenga un constante nacimiento en tu vida y la de los tuyos un abrazo y
MUCHAS FELICIDADES.

Dánae Rain dijo...

LLego a ti a través de Duncan de Gross y me ha llamado la atención la entrada porque yo lo estoy leyendo, voy aproximadamente por la mitad, cuando él investiga sobre unas fotos donde sale la chica desaparecida. El primer capítulo se me atragantó pero a partir de ahí voy como una loca. También tengo varios amuletos como los tuyos. Ha sido un placer, me pasaré por aqui.

Dánae Rain dijo...

Gracias a ti por devolverme la visita. Me llamó la atención el nombre del blog, como la canción de AntoniO Vega "allí donde me recreo" Hasta pronto

Anónimo dijo...

Soy un devorador de libros, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Feliz Navidad, amiga. Que se cumplan todos tus deseos. Un besazo.

Sibyla dijo...

Será cuestión de leerlo, me has convencido!

Me encanta el circo del Sol.

Salud2:)

Ronini dijo...

hola guapa gracias por compartirlo, la lectura me apasiona y si nos lo recomiendas...
gracias besos