lunes, 5 de septiembre de 2011

DE VUELTA





Hola a tod@s de nuevo:

Sí, ya se ha pasado mucho tiempo...pero aunque no lo creáis me han pasado multitud de cosas en este tiempo, buenas y....algunas no tan buenas.
Regreso, con mucha ilusión y fuerza y con ganas de contaros mis nuevos proyectos.

Una de las cosas buenas es que hace unos meses me casé, y cómo muchos sabéis en mis ratos libres, que no son muchos, me dedico a esmaltar. Se me ocurrió obsequiar en mi boda con un broche hecho por mí, de esmalte, aquí os dejo unas fotos.

Espero que os gusten.


8 comentarios:

Mónica dijo...

Muchas gracias por compartir noticias, te echaba de menos. Muchas felicidades y un abrazo. Me ha encantado ver tus nuevos trabajos. Bonito y simpático detalle. Me ha encantado volver a verte

Adrimarpic dijo...

Fue un regalo precioso, por el trabajo personal y emocional que nos regalaste. Como siempre un gran detalle de una gran persona... Adrimarpic

Isa dijo...

jo por fin, no sabía cómo se escribía aquí...
Me alegro un montón de verte decir esas cosas, y de que hayas encontrado de nuevo la Fuerza q siempre llevas contigo. Dale recuerdos a tu hermana, espero que ella tb esté mejor.
Me gustan mucho las fotos de Chicago, es una ciudad q me encanta y en la q no me importaría vivir salvo x los inviernos; pero mis fotos no salieron tan bien :-( No conocerás a algún chicagüense de buen ver y disponible ¿verdad?
Un besazo. Por cierto, soy Isa (del HULP).

Pato´s dijo...

HOLIS!! QUE BUENO TENERTE DE VUELTA VISITÁNDOME!ME ALEGRO MUCHO DE LAS LINDAS NOVEDADES QUE NOS HAS COMPARTIDO! FELICIDADES POR TU BODA!! ME ENCANTA TU TRABAJO , EXCELENTE ELECCIÓN PARA UN SOUVENIR DE BODAS!!
QUE TENGAS UNA SEMANA MARAVILLOSA!
MILES DE BESITOS DE CHOCOLATES:)

Juancar dijo...

Hola!!! Cuanto tiempo desconectada??? Espero que no te rindas.

Besitos!

Sergio G. dijo...

La verdad es que puede que la gente piense que mi opinión no es objetiva, pero puedo asegurar que jamás en mi vida he visto a alguien trabajar tanto y con tanta ilusión.

Es un ejemplo a seguir.

Si no hubiera alguien como tú habría que inventarte.

SATL

Ronini dijo...

Me alegro de que vuelvas, yo como ves tampoco ando mucho, intentaré de vez en cuando...Silvia, de nuevo un placer (me encanta el estilo de las primeras)

Alicia Martín dijo...

ESmaltas fenomenal, y me siento afortunada de tener uno de los broches que hiciste.
Besos!!!