domingo, 19 de octubre de 2008

MADRE CON SU HIJO


Os situo: esta estatua está en Berlín. Aparentemente por fuera el edificio es muy normal y cuando te asomas a la puerta de entrada ves una sala diáfana y en su centro un rayo de luz ya que en el techo hay un agujero que rompe la sobriedad del edificio. Ese rayo de luz ilumina la estatua que os muestro. Es una madre con su hijo, víctima de la guerra. Es impresionante entrar en esa sala sientes frío, calor, alegría y tristeza. Espero que os guste

13 comentarios:

Albiñas complements dijo...

JO.....que bonito!!!!.....

Danypon dijo...

La verdad es que sugiere mucho la estatua, pero claro, esto es como todo, la sensación que te da algo al verlo en directo no es lo mismo que reflejado en una fotografía, que por cierto es muy buena, yo cuando estuve en Berlín fue allá por la caída del muro, y la verdad, los sentimientos de aquellos días no se muestran tampoco en las pocas fotos que por aquel entoces sacabamos con las cámaras de carrete que a veces se velaban, y otras no salían como tu querías, pero en fin, eran otros tiempos, sigue así que ties un blog de "que te cagas", ejejejejeje, por cierto, no se me olvida el encargo, no desesperes Sita Silvi.

Ronini dijo...

wow! no lo conocía, ya tengo unmotivo para ir a Berlín (que seguro que hay muchos más)
la verdad es que ante todo es muy provocadora, te hace sentir..
gracias por compartirla

INMA dijo...

Hola, un blog muy chulo, me das permiso para poder entrar cuando quiera?, espero que si.
gracias.
Soy Inma de Barcelona entre en tu blog por el de Mónica. Si quieres puedes visitar el mio, te espero.
Saluditos y sigue construyendo tu blog, es muy chulo.
Besitos

Juancar dijo...

La estatua en si dice poco,pero si lo imaginas en el entorno que cuentas lo cierto es que impresiona más al mirarla de nuevo.
Un beso,feliz semana,espero sin guardias.

Mónica dijo...

Despierta muchos sentimientos, y eso que no estoy en Berlín para poder verla, gracias por situarme para hacerme a la idea.
Gracias por regalarnos esta imagen y las que veo más abajo. Un abrazo y hasta pronto. Buena semana :)

Mónica dijo...

Disculpa, Silvia, olvidé preguntarte, ¿Qué libro te has comprado de ilustraciones infantiles?, dime algo cuando te sea posible. gracias

RAMPY dijo...

Es muy "potito" y "herposo" al "pispO" tiempo"
Gracias por compartirlo
Besotes
Rampy

Merce dijo...

Hola Silvia:
En un primr momento pensé que era una representación de la Virgen María, hasta leer tu entrada. Para el caso quizá los efectos de contemplar la estatua personalmente no sean pura casualidad frío y calor debían sentir al msmo tiempo ese niño y su madre en los tiempos de la guerra.
Muchos besos

INMA dijo...

Siiii, esa niña de guitanilla, soy yo, jejejejeje. mis padres se lo pasaban bien disfrazandome...
Gracias por visitar mi blog y dejarme comentario. Te espero siempre que quieras, estare por aquí. Besitos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Debe de ser impresionante, con lo que me gusta a mí viajar. Me lo apunto por si algún día puedo visitar Berlín.
Oye niña, que yo sí que te contesté. Je, je, je.
Un beso muy fuerte y cuídate.
Ya sabes donde me tienes.
Hasta pronto.

Pato´s dijo...

Por lo q cuentas con solo mirarla , te estremece el alma , es muy bella !!

Besitos Silvia y q tengas un lindo día :))

Halrrik dijo...

al principio tube q mirar y remirar pero luego vi cada detalle con claridad solo faltaria ver bien el resto del entorno para disfrutar del total mensaje q quiere inspirar el creador