jueves, 4 de septiembre de 2008

BIENVENIDA

Hola a tod@s
Hace 2 meses una amiga me enseñó su blog y me encantó. Le pregunté si eso era muy difícil (yo hasta entonces no sabía ni que existía), y me dijo que no. Así que llevo 2 meses (¡Con que no era difícil!) y más o menos ya está en marcha.
Mi objetivo con este blog es haceros partícipes de todo lo que hago, lo que me gusta y poder compartirlo con tod@s vosotr@s. Os enseñaré fotos que he hecho, no son artísticas simplemente reflejan un pequeño momento. Y también todos los cursos que he ido haciendo, para así animaros a que conozcáis cosas muy distintas. Y también os mostraré....... ¡caramba, descubrirlo vosotros!
He puesto un link a mi "tienda on line", ¡jo, que bien suena! y allí os pongo fotos de todo lo que he ido haciendo (velas, pasta de plata, fimo, esmalte sobre metal, fussing, jabones y cremas) eso sí que es artesanal así que no admito críticas, eh??
Bueno muchos besos y espero encontraros por aquí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el título del blog y las fotos son super relajantes. Es una buena idea y demuestra lo que yo me había dado cuenta desde hace mucho tiempo: que vales un montón!
Suerte en tu nuevo diario, nos seguiremos viendo!

Danypon dijo...

Bueno, pues no esta nada mal del todo, pero echo en falta más fotos, aunque claro, como debe llevar su tiempo, daremos un margén para que nos sigas deleitando, esta muy bien, un beso guapa y a seguir.

tris dijo...

Pero chiquilla, vaya sorpresa me he llevado, ya se que lo de la medicina está algo mal, pero no sabía yo que eras tan versatil, espero que tengas mucha suerte. Muchos besitos

Juancar dijo...

Hola! Yo tb soy nuevo en esto y me gusta mucho tu blog,además creo que tenemos bastantes cosas en comun.Me gustaria me mandases alguna receta de algo con chocolate,ummm.Un beso

Danypon dijo...

Por cierto, me encantó, Postdata: Te Quiero